• 08/18/2022 7:54 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Gran operativo medico asistencia llevará a cabo el Rotary Club

María Ulacio Alcántara.-

Para este Sábado 21 de mayo, el Rotay Club de Barquisimeto tiene previsto la realización de la II jornada medica denominada, “Cuidando Vidas, Regalando esperanzas”, actividad que se llevará a cabo en las instalaciones del hospital Rotario de la ciudad crepuscular a partir de las 8 de la mañana.

La información la dio a conocer Elsy Palacios, presidenta de la organización, quien precisó que la actividad tiene que objetivo brindar asistencia médica gratuita a toda la población barquisimetana y que dentro de las especialidades que estarán atendiendo se encuentran: Pediatría, Urología, Ginecología, Medicina Interna, Otorrinolaringología y  Alergología.

Dijo de igual modo, que la jornada se estará desarrollando gracias al trabajo voluntario realizado con entrega y amor por el equipo del Rotary Club de la localidad,  así como al trabajo tesonero de los profesionales de la medicina en diferentes especialidades y al empresariado larense.

En este mismo orden de ideas, Palacios detalló que  también estarán acompañados por los jóvenes de Rotarac Club, los niños de Interact y que contarán con la participación del 10 jóvenes del Colegio Las Colinas, además de contar con el apoyo de los voluntarios de diversas comunidades.

Detalló que dentro del grupo de empresarios que apoyan la actividad están  las empresas que El Tunal, Eurolift, Fundación Nena, Indusa, Industrias Deli Arepa del estado Portuguesa, Tizana Party, Red Higea, Fundación  Higea, quienes han realizado diversos aportes y donaciones para hacer posible la actividad.

Para concluir, extendió una cordial invitación a la comunidad en general para que asistan a la jornada, ya que se trata de una actividad de atención a las comunidades de forma directa que procura mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...