“El día 21 de julio del 2021, tuve un accidente con fractura de fémur,  me trasladaron para el hospital Jesús María Casal Ramos pero, como no había  traumatólogo me trasladaron en carro particular para la ciudad de Barquisimeto; no me atendieron, me trajeron de nuevo y en el camino, contactaron al Dr. Juan Carlos Sanabria en la clínica Vargas, para entonces el día 23, me operan en la clínica.

Así lo describe, Diego Moreno, quien acusa al médico especialista en traumatología, de una supuesta mala práctica médica, por cuanto ahora está exigiendo indemnización, ya que debe realizarse nuevamente, otras intervenciones quirúrgicas.

Moreno dijo a portuguesaaldia.com que realizó la denuncia ante Ministerio Público, quedando registrada como MP 7468622 en la Fiscal Tercera de Delitos Comunes, donde aún está esperando respuestas.

Cuenta el agraviado que durante el proceso de recuperación, “presenté molestias,  al tiempo me tuve que volver a operar porque el Dr. hizo mal su trabajo ya que me dejó el hueso fuera de su lugar, tuve perdida ósea y la platina quirúrgica no es nueva, es usada y además presenta las siglas del MPPS; para mí, esto es un robo a la nación ya que yo pagué por una platina nueva, en una clínica privada, además no me colocó la platina adecuada a mí fractura, los tornillos no son los diámetros y están  cortados con alicate, necesito que la fiscalía se aboque al caso ya que no me dan respuesta alguna sobre esto”.

La indignación de Moreno, llega a tal punto, que lo único que desea es que sea atendida su denuncia.

Édgar Alexander Morales

🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?

Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.

📈 1M+ Visitas/mes 📱 +4.5M Visualizaciones 📻 Cobertura Total

Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.

¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!

📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *