Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra el Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación Municipal Guanare, del CICPC materializó la captura de dos hombres, dedicados al robo a mano armada, en el sector popular Monseñor Unda, municipio Guanare, estado Portuguesa.

Tras haber recibido una denuncia de robo, sabuesos de la Policía Científica se trasladaron hasta la dirección suministrada, donde iniciaron los operativos de búsqueda, logrando la captura de Yohan Eduardo Valecillo Valladares (29) y Moisés Ladislao Bambel Terán (23), quienes, a bordo de una motocicleta, sometían a sus víctimas utilizando un facsímil de arma de fuego y bajo amenaza de muerte, lograban despojar a los habitantes del sector, de sus equipos telefónicos.

Cabe destacar que, los antisociales al notar la presencia policial, emprendieron una veloz huida, dando inicio a una persecución, dando alcance de los mismos en el sector popular Bello Monte.

Se encontró como evidencia del caso, un facsímil de arma de fuego y un equipo telefónico, marca Tecno Spark, modelo KG5K; además, se encontró durante las pesquisas que Yohan Valecillo posee registros policiales, por los delitos de hurto agravado y homicidio calificado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Portuguesa.

#portuguesaaldia #27Jul #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Turén #Araure #Ospino #Lara #Barinas #Cojedes #caracas #noticias #ultimahora #Guanarito #Boconó #Pedraza

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo