Con el objetivo de minimizar el índice delictivo y controlar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, efectivos militares y policiales desplegaron sus fuerzas en la capital portugueseña.

El dispositivo de seguridad se concentró en las instalaciones del Destacamento 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, donde efectivos de esa institución junto a oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y Policía Bolivariana del Estado portuguesa, salieron al patrullaje preventivo.

El operativo, enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, velara por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad; con atención especial a las concentraciones en la vía publica, fiestas en residencias y aglomeraciones en sitios nocturnos de la ciudad.

De igual forma, el dispositivo tiene por objeto, minimizar la incidencia delictiva, efectuando patrullaje preventivo en las zonas mas álgidas de la ciudad.

El despliegue de las fuerzas de seguridad también será implementado en los 14 municipios de la entidad llanera.

Miguel Ángel Morales [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?