Funcionarios del CICPC, adscritos a la Delegación Municipal Guanare, detuvieron a Freddy Molina Nieves (53) y Diego José Sandía Robles (20) por simular el robo de 4.000$ dólares americanos.

Dichos ciudadanos eran empleados de una empresa de lácteos, y se encontraban realizando los cobros de las mercancía que despachaban, cuando planearon decirle a su jefe, que en la autopista los habían sometido, y les habían robado los cuatro mil dólares producto de los pagos de mercancía.

El dueño de la mercancía formula la denuncia ante las oficinas del cuerpo detectivesco en la ciudad de Guanare, para dar con la captura de los autores del supuesto robo.

Al realizar las investigaciones pertinentes había muchas inconsistencias en las declaraciones de los hombres; luego de un riguroso interrogatorio, uno de estos, decidió hablar y relatar que ellos habían tomado el dinero y fingieron el robo, trasladándose con la comisión hasta el sitio donde había guardado el dinero que fue recuperado.

#Cicpc  #Policia #instagram #atención #información #Urgente # #Noticia  #barinas #guarico #portuguesa #cojedes #apure #Acarigua #Guanare #6Feb #porruguesaaldia

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo