(Miguel Enrique Villavicencio).- Luego de varios días recluida en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa, la madrugada de este lunes 29 de diciembre falleció una joven mujer que había resultado gravemente herida en una colisión entre moto y camioneta.
Este trágico accidente en el que también resultó lesionada otra persona, ocurrió la noche del pasado 24 de diciembre en la vía principal del barrio La Pastora de Guanare.
La mujer fallecida respondía al nombre de Maryeris Lisseth Portilla Mambell (20), con domicilio en el caserío La Esperanza del municipio Guanare.
El lesionado fue identificado como José Francisco Álvarez (32), también con residencia en el caserío antes citado.
El reporte policial indica que la infortunada mujer iba de parrillera en una moto tipo paseo, marca Keeway, color azul, placas AY2N76A, que era manejada por José Francisco Álvarez.
A la altura de la urbanización Temaca de Guanare, la pareja colisionó contra una camioneta marca Hyundai, modelo Tucson, color azul, que conducía una mujer.
Comisiones de VEN911 y Protección Civil se hicieron presentes en el lugar del accidente y procedieron a trasladar a los heridos hasta el primer centro de salud de la capital portugueseña.
Según la valoración médica, Portilla Mambell sufrió politraumatismos y traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que Álvarez tuvo traumatismos generalizados y una herida cortante en el brazo derecho.
Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se encargaron de las averiguaciones de este hecho vial.