Vecinos del sector Gato Negro en Guanare, realizaron un llamado a los organismos del municipio para que de forma articulada con el poder popular  busquen solución a cada una de las necesidades que presentan en la comunidad desde hace varios años.

Explicaron que requieren de asfaltado e iluminación  en cada una de sus calles, pero el problema mayor es la falta de agua potable, situación que han sobrellevado desde hace muchos años y hasta la fecha no han sido tomados en cuenta.

“Cada dia caminamos largos trayectos en busqueda de agua, niños y adultos, carencia que nos ha ocasionado otro tipo de situaciones en nuestros hogares, por eso hacemos el llamado al gobernador Primitivo Cedeño y al alcalde Oscar Novoa, para que nos incluyan en su programa la Fiesta del Agua, somos un pueblo que también quiere tener servicios de calidad”, expresó una de las afectadas.

Asimismo mencionaron que esperan que antes del 2024 este sector avance en la consolidación de los servicios básicos, con el apoyo del gobierno regional, el cual aseguran ha venido dando respuestas a cada municipio de la región.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *