Hoy hacemos borrón y cuenta nueva con la entrega de estos 250 transformadores para cubrir el déficit que hasta hoy se tiene en Portuguesa, gracias a la articulación y trabajo en equipo con el Vicepresidente Sectorial de los Servicios Públicos, ministro Néstor Reverol y Corpoelec, como lo ha orientado el hermano Presidente Nicolás Maduro.

El gobernador Primitivo Cedeño dijo que 13 de los 14 municipios beneficiados con está dotación de transformadores de diferentes KvA, que serán instalados en esas comunidades que hoy en día tienen equipos dañados o quemados.

Un equipo integrado por Corpoelec, Alcaldías y Gobernación se encargarán de la instalación de los transformadores, “de esta manera estaremos en cero en este renglón de redes eléctricas y mejorar el servicio en esas zonas beneficiadas”.

Cedeño indicó que en tiempos difíciles el Presidente Nicolás Maduro ha realizado un gran esfuerzo para dar repuestas oportunas a nuestro pueblo.

La entrega de estos equipos se hizo en el marco de la Expo Servicios Portuguesa 2023 que se desarrolla en la ciudad de Guanare, donde se muestra lo logrado en 22 meses de gestión en cuanto a recuperación, repotenciación y dotación del parque automotor y maquinarias, para fortalecer los servicios públicos en la región y las áreas de salud y seguridad.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo