Vemos de forma positiva la designación de un nuevo CNE equilibrado como primer paso para la reinstitucionalización del Estado Venezolano y el rescate de la confianza hacia el voto. Hoy más que nunca, la solución es pacífica, electoral y democrática.
Así lo afirmó el lider opositor Henri Falcón, quien además expresó que aplaude los nombramientos de @RPiconH y @EnriqueMarquezP como nuevos rectores del organismo electoral, profesionales con amplio conocimiento en la materia y comprometidos con la defensa de la institucionalidad democrática.
«Hago un llamado a todos los sectores democráticos del país a que veamos esta nueva designación como una gran oportunidad para UNIRNOS, rescatar todos los espacios políticos perdidos y acumular fuerzas para un objetivo superior.», dijo.
Solo un acuerdo, con el debido acompañamiento internacional, en pro de salir de esta tragedia y tener elecciones libres y justas para atender la emergencia humanitaria y tener justicia, es una solución real y van a ser acompañados por el Parlamento y la alternativa democrática.
— Juan Guaidó (@jguaido) May 4, 2021