Este jueves, los hermanos Servando y Florentino Primera, se pronunciaron tras el accidente en donde uno de ellos chocó su lancha contra otra embarcación que se encontraba accidentada.

«Queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que nos han escrito y han estado preocupados por conocer el estado de salud de Florentino», escribieron a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, explicaron que Florentino iba acompañado de su hijo y otras dos personas, y aunque se encuentran en buen estado, «fueron momentos muy difíciles y llenos de angustia».
«Solo podemos agradecerle a Dios por protegernos siempre y seguir llenándonos de salud para seguir adelante», recalcaron.
El accidente ocurrió en el estado Falcón, dejó varios lesionados, entre ellos el cantante quien resultó con alguno aruños, mientras que su hijo Rodrigo, terminó con un trauma craneoencefálico leve.
También se conoció que en la lancha iban a bordo otros familiares del cantante: Luis Gerardo Gómez, de 45 años, a quien se le diagnosticó semiahogamiento por agua salada; Andrés Lugo, de 13 años, con quemaduras 12 % de la superficie corporal, debido al combustible de la embarcación, y Héctor Lugo quien presentó quemaduras en un 50 % de su cuerpo.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Rafael Calles Sierra, de Punto Fijo, estado Falcón.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo