• 08/15/2022 9:11 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Hermes Cortez denuncia que el PSUV paga 5 litros de gasolina a cada motorizado para hacer “caravanas”

Prensa_Soluciones Para Venezuela-. El candidato a la gobernación del estado Portuguesa Hermes Cortez, por el partido Soluciones, denunció lo que él ha llamado, la “fiesta de los dólares” en lo que se ha convertido la campaña electoral interna del PSUV en Portuguesa.

Indigna, dijo; cómo se juega con la necesidad de la gente, entonces ahora; como ha pasado recientemente en Píritu, municipio Esteller, te ofrecen cinco litro de gasolina, para acompañar al candidato y decir, que recibieron el apoyo del pueblo.

Cortez asegura que en su caso, toda Portuguesa ha visto como se ha recorrido la entidad en cola, en busetas, a pie; para llevar el mensaje unitario de nuestro líder político Claudio Fermín y el mensaje de esta candidatura que viene desde la honestidad, no desde la opulencia.

“El hijo mío no es candidato a nada, ni mi pareja, ni mis tíos, ni ningún miembro de mi familia, en el PSUV hablan de la colonia, del imperio, del capitalismo, pero en Portuguesa sus representantes apoyan el nepotismo, heredan los cargos y se impone la plata, esa es una realidad, por eso Soluciones como partido político rechaza esa actitud y propone la unidad democrática para sacar estas bandas políticas que pretenden apoderarse de Portuguesa”.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...