El candidato a la gobernación del estado Portuguesa del Partido Político Soluciones Para Venezuela, Hermes Cortez; rechazo el vil asesinato de dos menores de edad, de nacionalidad venezolana, asesinados por supuestos grupos irregulares en el Norte de Santander, Colombia.
Cortes exigió a las autoridades venezolanas en especial al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, solicitar a Colombia “celeridad” al investigar, esclarecer y lograr justicia por el asesinato de un niño y un adolescente, ambos de nacionalidad venezolana, ocurrido el pasado 9 de septiembre en el vecino País.
Nosotros apoyamos la solicitud hecha esta mañana por parte del Ministerio Público Venezolano, para emplazar al presidente colombiano Iván Duque para que haga las respectivas investigaciones.
Los menores fueron retenidos tras ser acusados de hurto a un almacén. En el marco de la ‘detención’ los jóvenes fueron grabados, atados y se observa a un hombre de la comunidad manifestando que los jóvenes serían entregados a la Policía, horas después aparecieron muertos.
Hermes Cortez lamentó esta situación y elevó sus oraciones por toda la diáspora venezolana que está en ese país, invitándolos a regresar a la patria, a luchar desde aquí por la libertad de todos los venezolanos.
Édgar Alexander Morales
Portuguesa Al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *