Hermes Cortez: “El abandono de nuestras vías de penetración es total”

El candidato a la gobernación por el partido soluciones, dijo que estos problemas se deben a la desidia del ejecutivo nacional y regional, y a la falta de inversión en nuestras infraestructuras viales.

El candidato a la Gobernación del Estado #Portuguesa Hermes Cortéz informo este miércoles que más del 70 por ciento de la vialidad que comunica la zona alta de la entidad con el estado #Trujillo se encuentra totalmente deteriorada.

El líder del partido soluciones  dijo que en las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional “habíamos denunciado y advertido sobre el terrible peligro en qué se encuentra la carretera #Guanare – #Biscucuy específicamente en el sector Los Toreños, donde el daño de la calzada de la carretera, en ese momento era  del 18 por ciento.

“Hoy se encuentra en más del 70 por ciento dañada, porque las aguas se han comido la carretera, de hecho se están realizando trabajos que pudieran haberse hecho en esa oportunidad y no esperar las lluvias para empezar a acometerlos”.  

El Secretario General de Soluciones advierte que esto lo que demuestra es que existe un gobierno que no cumple con las necesidades de la gente, de los productores de la zona Alta de Portuguesa y denunció, en la zona que comunica con el estado Lara, especialmente en #Chabasquen, en Raya de Guaríco, lo que demuestra también la indiferencia del ejecutivo nacional y regional.

Recordó que lo mismo ocurre en #Papelón, Papayito, Andresito, sectores que hemos recorrido y hemos advertido sobre la necesidad de hacer muros de contención que es lo que se requiere en estos momentos.

El candidato a la gobernación destacó “por eso hemos puesto nuestro nombre como una opción para la gobernación de la entidad llanera, nosotros tenemos identificadas todas estás irregularidades que existen en nuestras vías de penetración agrícola y seguimos soñando por hacer de Portuguesa, una verdadera potencia, para la producción y un ejemplo a seguir en toda Venezuela.

Édgar Alexander Morales

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: