
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Ospino, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la captura de dos sujetos involucrados en el secuestro, abuso sexual y robo de dos jóvenes de 18 y 20 años.»
La rápida y efectiva acción de los detectives del CICPC permitió dar con el paradero de Javier José Castillo Travieso y Robert Junior Pérez, quienes ya contaban con antecedentes policiales.
Estos sujetos, tras someter a las jóvenes a una noche de terror, las abandonaron en un lugar solitario, causándoles heridas físicas y psicológicas que marcarán sus vidas.
La comunidad de Ospino se ha unido en repudio a este acto y ha expresado su agradecimiento a los funcionarios policiales por su compromiso en garantizar la seguridad de todos.
Una vez que los degenerados criminales cumplieron su cometido, las dejaron abandonadas en el lugar, donde las jóvenes mujeres emprendieron su huida con sus ropas rasgadas y ensangrentadas, hasta llegar a una de las residencias y allí con el apoyo de sus familiares, vecinos y amigos, decidieron trasladarse hasta la sede del cicpc delegación Acarigua, donde fueron atendidas de inmediato.
Los funcionarios empezaron con las pesquisas y el trabajo técnico, científico y criminalístico, para dar con las identificaciones de los culpables del aborrecible acto.
Este caso pone de manifiesto la importancia de la denuncia y la coordinación entre las autoridades y la comunidad para combatir la violencia de género.
Es de destacar que las jóvenes víctimas son estudiantes, una de ellas estudia medicina en la ciudad de Caracas, y tiene como actividad emprendedora la recreación infantil, y la otra joven estudia chef internacional en la ciudad de Mérida y ha participando en varios concursos de belleza y reinados por lo que gozan del aprecio de toda la población, además se pudo conocer que son familiares de un reconocido abogado penalista del estado Portuguesa.
#acarigua #araure #portuguesa #15Ago #Guanare
