Con el objetivo de completar el 100% de cobertura de agua potable en el municipio San Genaro de Boconoito, la presidenta de la Hidrológica del estado Portuguesa, Nadedjha de Basile sostuvo un encuentro con el alcalde Evelio Montilla, para planificar los pasos a seguir en los próximos días.

Durante este encuentro la presidenta de Hidrosportuguesa, expresó que están enfocados en devolver el servicio a cada hogar de esta jurisdicción que por años ha sufrido por la falta de vital líquido, obras que  se consolidan gracias al apoyo del gobernador Primitivo Cedeño,  y municipio donde vienen activando paulatinamente cada pozo.

“Estos trabajos son parte del compromiso de nuestro gobernador, equipo que llega equipo que instalamos para así dar respuestas a este municipio, llevamos un 80% y en unos días estamos seguros lograremos ese 100%”, agregó la funcionaria.

Resaltó también que son 11 perforaciones las que completarán en San Genaro de Boconoito para restablecer el servicio, obras que son posibles gracias a la inversión de los 3 niveles de gobierno, haciendo énfasis en que pronto estarán en San Nicolás para iniciar los trabajos de aguas servidas.

Un comentario en «Hidrosportuguesa activa pozos de agua en San Genaro»
  1. Buenas tardes amigo, deseo éxitos en sus labores,le escribe la directora de la Escuela Bolivariana Rafael Enrique Pérez,prof Yuzmari Vargas, cédula 14353630, está Institución está ubicada en el municipio monseñor José Vicente de Unda Chabasquen, yo quiero saber algo ,sabe que yo hice un registro del Venapp para el acueducto de dicha Institución,ya me aparece asignada pero no me han supervisado para dicha ejecución , yo necesito repuesta al respecto y mil disculpas.feliz tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *