Una experiencia inolvidable se vivió en el marco de la celebración del Día del Niño con los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa en espacios del Parque Los Samanes de Guanare.
Su ternura, alegría, motivación, energía, ocurrencias marcaron la pauta de la jornada y permitieron el disfrute al máximo de las actividades planificadas con recreadores, payasos, pinta caritas, bailoteraoia, golosinas y mucho más.
La legisladora-vicepresidenta,Yelitza Pimentel, en nombre de la legisladora-presidenta Alejandra Álvarez y demás legisladores y legisladoras agradeció a los trabajadores por llevar a sus hijos y disfrutar del hermoso compartir.
Igualmente, la legisladora-Vicepresidenta agradeció al gobernador Primitivo Cedeño y a la legisladora y primera combatiente María Gabriela Gil, por respaldar la actividad y permitir regalar una tarde mágica a los pequeños y pequeñas.
Es de hacer notar, que la jornada contó con la ocurrente presentación del Payaso Wache; los bailes y dinámicas de los recreadores del Movimiento Somos Venezuela; un número del Grupo de Danzas del Ateneo de Guanare; un recorrido ecológico por el Parque con la guía de los Guardaparques; y finalmente una entrega de juguetes.
Exitosa celebración donde hubo el trabajo de organización por parte de directores, coordinadores, jefes y trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa.
Prensa, CLEP.-

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo