La encuestadora venezolana Hinterlaces, realizó un estudio sobre si el opositor Juan Guaidó, radicado en Estados Unidos, debería estar en prisión en estos momentos, donde el arrojó que el 78% de los venezolanos votó por “cierto”. Mientras que un 16% votó por “falso” y el 6% no opinó al respecto.

Además, en otro análisis, se les cuestionó a los ciudadanos si María Corina Machado debería ser juzgada por solicitar la intervención militar al país por parte de Estados Unidos y el 55% indicó que sí, mientras que un 37% consideró que no. El otro 8% decidió no comentar sobre la situación.
Por último, según detalla Hinterlaces en otro estudio, el 90% de los venezolanos afirman que hace falta un líder para dirigir a la oposición, mientras que un 8% señala lo contrario. El 2% prefirió no opinar.
Estos análisis se determinaron a través de un muestreo estratificado en género, edad, localidad, y nivel socio-económico A-B-C (18%) y D-E (82%), con un margen de error de 3% y con 1.200 entrevistas en todo el país en el mes de junio de 2023.
Hinterlaces es la primera Agencia Venezolana de Inteligencia especializada en estudios de opinión pública, mercados y consultoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?