Un nuevo y desconcertante caso de abuso infantil, se conoció hoy en la ciudad de Acarigua, cuando un sujeto, valiéndose de la inocencia de una bebé, abuso de ella y la policía teme, que existan más víctimas.

En fecha 21-05-2022 fue aprehendido en flagrancia por funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía estadal, Acarigua, el ciudadano Duman Antonio Mendoza Cordero, de 50 años de edad, C.I N° V.-17.277.609, por abusar sexualmente de una niña de 06 años de edad.

El hecho se suscitó en el Barrio La Condordia de Acarigua,  cuando la madre de la menor observó que el ciudadano llamaba a su hija hacia la vivienda, y al interrogar a la pequeña y una amiguita de ésta, le contaron que Duman le ofrece caramelos y chupetas a la pequeña de 6 años y cuando está en la casa, colocaba su miembro en la boca de la infante.

No sé descarta la existencia de otras víctimas puesto que se colectaron los paquetes de caramelos y chupetas utilizados por el agresor para atraer a las pequeñas, así como un objeto en forma de pene.

Por esta razón la fiscalía acusará al depravado por Abuso Sexual a Niña con Penetración Oral y ya han solicitado la Privativa de Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *