Danis Morillo
Dirección de Medios Públicos

La delegación de patriotas portugueseños,  militantes del Psuv y del Gran Polo Patriótico, expresado en experiencia y juventud, marcharon en la ciudad de Caracas, en conmemoración al 31° aniversario del ‘Día de la Dignidad Nacional».

El estado llanero, considerado por ser una de las entidades más revolucionarias y chavista de Venezuela, estuvo representado por el gobernador Primitivo Cedeño, quien bajo el calor del pueblo marchó desde la avenida Nueva Granada hasta Los Próceres, donde se desarrolló el acto central.

Cedeño, puntualizó que hoy más que nunca Venezuela, cuenta con un pueblo heroico, con principios y la  doctrina de El Libertador Simón Bolívar y el Comandante Chávez.

Aseguró que, este pueblo expresado en distintas organizaciones populares y sociales, es el mismo de hace 31 años y está dispuesto a seguir defendiendo la Patria, ante cualquier arremetida imperial.

Concluyó, diciendo que la defensa de la Patria, no la detiene nadie, «estamos preparados, para seguir alerta con la Espada de Bolívar, acá hay pueblo y ese pueblo es de Nicolás Maduro», remarcó.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo