El Instituto de Cultura del estado Portuguesa, invita a toda la colectividad a participar en el proceso de audiciones para la selección de los nuevos integrantes de la coral infantil que tendrán en todas las casas de cultura y centros de formación que hacen vida en la región.

El presidente del Icep, Ysbel Muñoz, expresó que podrán participar niños y niñas desde los 7 años hasta los 13 años de edad, así como también que el proceso de inscripción comenzará el próximo 16 de mayo de 3:00 a 4:00 de la tarde, únicamente en la casa de la cultura Carlos Gauna de Araure.

“Invitamos a todos a que participen y se diviertan entre cantos, música y mucha alegría, desde el Icep promovemos el arte, la danza la cultura y todas nuestras tradiciones como política bandera del gobernador Primitivo Cedeño para que nuestros niños y niñas demuestren su talento, ahora con la integración a nuestras corales infantiles”, expresó Muñoz.

Destacó que quienes deseen recibir mayor información pueden acudir a cada casa cultural y centro de formación, instituciones donde sus hacedores culturales los apoyarán para que cada niño y niña portugueseño participe en estas audiciones.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo