La directiva del Instituto de Cultura del estado Portuguesa, dio a conocer a los ganadores del Festival Voz Regional Ciudad Guanare, un evento que tuvo lugar en la ciudad capital y donde se dio a conocer el talento de los niños y niñas portugueseños.

Para esta actividad participaron 40 niños, niñas y adolescentes de los municipios Turèn, Ospino, San Genaro de Boconoito y otras jurisdicciones, quienes rindieron honores post morten a Fermín Quevedo, quien entregó su vida al folklor.

Ysbel Muñoz, director del Icep, expresó que en la Voz Regional Infantil en primer lugar femenino ganó Greismar Hidalgo, en primer lugar masculino Santiago Méndez, mientras que en los segundos lugares resultaron ganadores Jorgelis Aponte y Joan Graterol.

Para el renglón de Voz Regional Juvenil, los ganadores fueron Maredith Huevara y Luis Blanco.

“Trabajamos en conjunto con la alcaldía de Guanare, la Corporación de Turismo y Cultura, todos unidos para darle a Guanare un evento artístico de altura, donde todos los participantes estuvieron de lujo, desde el ICEP felicitamos a todos nuestros niños, niñas y jóvenes que dieron lo mejor de sí en este festival en su primera edición”, agregó Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *