Escucha nuestra señal en vivo

Autoridades policiales lograron la identificación de dos de las víctimas del siniestro vial ocurrido la tarde de este domingo en el municipio Ospino.

Como reportamos anteriormente una camioneta Toyota Hilux, color gris, modelo 2007, con placas A03E06B, sufrió un violento derrapamiento y posterior volcamiento en la vía del caserío San José parte Alta, municipio Ospino. El siniestro, que involucró a ocho ocupantes, tuvo un saldo trágico de tres fallecidos y cinco lesionados, según los datos recabados en el Hospital Dr. Humberto de Pascuali, centro que recibió a los heridos.

Identificación de fallecidos…

Para el momento del primer reporte las víctimas fatales de este accidente no habían sido identificadas, pues no presentaban documento alguno, pero las autoridades policiales lograron investigar que entre las víctimas fatales identificadas se encuentraban Dulce María Urquiola Cedeño  y Sara Lugo Libia Escalona.

La identidad de la tercera persona fallecida permanece en espera de verificación, ya que no portaba documentación al momento del accidente. Los cuerpos de los víctimas mortales fueron trasladados por dos vehículos de la funeraria El Calvario hasta el Centro Nacional de Medicina Forense  en Piritu, municipio Esteller, para los trámites legales correspondientes.

Lesionados…

Por otra parte, cinco personas resultaron con lesiones de diversa consideración. El conductor del vehículo, Daniel Alejandro Ortiz , de 29 años, residenciado en Acarigua, resultó lesionado y fue diagnosticado con traumatismo generalizado y traumatismo toraco abdominal cerrado a descartar.

Los otros ocupantes lesionados fueron identificados como Keiber Jesús Torres Flores, de 31 años; Jesús Alejandro López Parra, de 29 años; C. P. C. V., de 16 años; e Ilaris Fabiana Escalona Grisman, de 26 años. Sus diagnósticos incluyen traumatismos generalizados, trauma toracoabdominal cerrado a descartar, fractura de radio cubito izquierdo y, en el caso más crítico, traumatismo craneoencefálico abierto.

El operativo de atención contó con la presencia coordinada de varios organismos de seguridad, entre ellos la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía del Estado Portuguesa (PEP), el Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa y Protección Civil (PC), quienes trabajaron en el sitio para asistir a las víctimas y realizar las diligencias de rigor.

Las autoridades investigan las causas que provocaron el derrapamiento y posterior volcamiento del automotor.

Comunícate con Portuguesa al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *