Una vez más el alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez Urquiola; le cayó a embustes a los habitantes del municipio dado a que solo refraccionó la fachada de la iglesia San Miguel Arcángel, mientras tanto el interior de la estructura se cae a pedazos.

Así lo manifestó el candidato a la alcaldía de la Alianza Democrática David Zapata, quién denunció que obtuvo información de parte del párroco de la iglesia San Miguel Arcángel, de que la alcaldía jamás le participó al clérigo de los trabajos de pintura que se realizaron con motivo de los 401 años de fundada la ciudad de Acarigua.

En este sentido Zapata manifestó que el padre Juan, mostró su preocupación, pues solamente fue pintada la fachada y lo más preocupante es que no le participaron a él, como representante de la iglesia.

Efrén Pérez “nuevamente  engaña al municipio, especialmente a la gente de Acarigua, pues faltando dos días para que Acarigua cumpla 401 años,  Efrén Pérez realiza lo mismo cuando Acarigua cumplió 400 años, en pintar el edificio de la sanidad pero por dentro se está cayendo a pedazos.

El miércoles hay misa, y la gente puede ir a ver, que lo que estamos diciendo es cierto. Finalizó diciendo Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *