
Guanare, 28 de agosto.- Un voraz incendio se desató este miércoles en el estacionamiento de Vehimoca, ubicado en la Avenida 23 de Enero de Guanare. Las llamas consumieron al menos 30 vehículos, la mayoría de los cuales se encontraban estacionados en el lugar.
Los primeros reportes del incendio se recibieron en horas de la mañana, momento en el cual una densa columna de humo se elevaba sobre el sector. Rápidamente, comisiones de bomberos de Guanare se trasladaron al lugar para combatir las llamas.
A pesar de los esfuerzos de los bomberos, las llamas se propagaron rápidamente debido a la gran cantidad de material combustible presente en el estacionamiento. Varios vehículos, en su mayoría vehículos chocados, que resultaron completamente calcinados.
Hasta el momento, las causas del incendio se desconocen. Sin embargo, los funcionarios bomberiles manejan varias hipótesis, entre las que se encuentran un cortocircuito en la instalación eléctrica, la manipulación de sustancias inflamables o un acto vandálico.
Expertos en incendios se encuentran en el lugar realizando las pericias correspondientes para determinar el origen del fuego. Se espera que en las próximas horas se emita un informe preliminar con los primeros resultados de la investigación.
𝗘𝗱𝗴𝗮𝗿 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀
Video | RRSS
