Con el objetivo de apuntalar la masificación deportiva en las comunidades Portugueseñas, el presidente del Instituto de Deporte del estado, Eduard Duque, expresó que vienen realizando la entrega de material deportivo en cada una de las escuelas a fin de mejorar la práctica de cada disciplina existente en el estado.

Resaltó que recientemente se hicieron presentes en la escuela de fútbol del barrio 19 de Abril, institución a la que le entregaron balones e insumos para la limpieza y el mantenimiento del campo donde diariamente realizan sus actividades.

“Siguiendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y nuestros alcaldes, estamos dando atención a nuestros atletas, en esta oportunidad a los niños y niñas del 19 de abril y posteriormente iremos visitando a las demás instituciones deportivas de nuestro estado”, expresó Duque.

Destacó que el camino se hace al andar por ello enfatizó que han programado una agenda para mejorar y preparar cada instalación, club y asociación deportiva que necesite del apoyo de Indeport.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo