El Instituto Nacional de Parques, inició en Portuguesa la celebración de la educación ambiental, donde a través de títeres, poesía, bailes y exclamaciones los niños y niñas conocen acerca del cuidado ambiental.

Se pudo conocer que el equipo ecosocialista del Parque Recreacional Musiú Carmelo, inició esta celebración visitando al Colegio los Ilustres y la Escuela Sueños de Bolívar, donde se presentó un cuenta títeres sobre “El plástico y la tortuga”, actividad cultural en la que entre risas dieron un mensaje reflexivo a cada estudiante.

La dirección de Inparques, resaltó que realizarán estas visitas a cada institución del estado, ya que también tienen como meta resaltar la importancia de la educación ambiental, promover el cuidado, protección y respeto hacia el ambiente.

“Desde nuestra institución buscamos crear valores en la ciudadanía pero sobre todo en nuestros estudiantes quienes serán nuestro relevo y quienes velarán por el uso racional de todos nuestros recursos naturales, la invitación es a padres, representantes y comunidad en general a sumarse a estas actividades junto a sus hijos para preservar nuestro ambiente”, expresaron los voceros de Inparques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?