Siguiendo instrucciones del gobernador Primitivo Cedeño, Inprofec continúa brindando apoyo a los productores en relación a la entrega de insumos para garantizar que las siembras de este ciclo sean exitosas.

Nubiert Fernández, presidente de Inprofec, explicó que más que insumos este instituto viene ofreciendo asesoramiento técnico, así como también estudios de agua y suelo a todos los productores de Portuguesa.

«Nosotros invitamos a todos los productores para que asistan a nuestras oficinas en Guanare y Araure, las puertas está abiertas a todos, estamos trabajando sin descanso para que el sector productivo siga creciendo en beneficio de la economía venezolana» expresó Fernández.

Asimismo aseguró que Inprofec cuenta con urea, cloruro y próximamente llegará sulfato de calcio para el mejoramiento de los suelos.

«Estamos enfocados en ser los mejores y con altos rendimientos en producción junto a nuestros productores, línea bandera de nuestro gobernador Primitivo Cedeño y el presidente Nicolás Maduro», finalizó Fernández. EC

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo