En aras de fortalecer la producción regional, el equipo del Instituto de Promoción y Fortalecimiento de la Economía Comunal del estado Portuguesa (Inprofec), entregó a productores del municipio Turén, insumos fertilizantes y abono foliar para cada una de sus siembras.

El presidente de Inprofec, Nubiert Fernández, expresó que este apoyo corresponde a lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, mandatarios que vienen fortaleciendo el sistema productivo del país.

“Junto al huracán Campesino y Fucpal, estamos dando respuestas a nuestros trabajadores del campo, además durante esta entrega de insumos pudimos escuchar de primera línea avances de producción agrícola y también sus requerimientos para así ir gestionando cada uno de ellos” explicó Fernández.

Los productores atendidos en Turén, resaltaron que estos insumos les permitirán fortificar sus siembras de yuca, plátano, ocupo y maíz, rubros que estarán en la mesa del portugueseño, motivo por el cual agradecen al gobierno nacional y regional el apoyo que les vienen dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *