
El trabajo periodístico echa por tierra todas las especulaciones que rodean este triste desenlace que enluta y embarga a la familia acarigueña
Investigaciones adelantadas por cuerpos policiales en torno al fallecimiento de la adolescente M.G.C.B., de 16, quien saltó de un edificio abandonado, sufriendo múltiples lesiones que le ocasionaron la muerte, revelaron que la causa fue la depresión, dando al traste con las diversas especulaciones en el referido caso.
Fuentes dignas de confianza revelaron a Portuguesaaldia.com, que los pesquisas del CICPC realizaron diversas entrevistas a familiares y cirulo cercano a la victima, quienes en primer momento manejaron múltiples teorías tales como el abuso sexual, un supuesto sujeto desconocido que presuntamente huía del lugar con un arma de fuego en la mano, entre otras, las cuales fueron descartadas conforme se desarrollaron las declaraciones y se practicaban las diligencias médico legales.
Aseguraron a Portuguesaaldia.com, que durante las investigaciones se logró determinar que la menor sostenía una relación sentimental con un adolescente, con quién sostenía relaciones íntimas desde hace aproximadamente 6 meses.
La fuente revela que la menor escapaba de clases para ir a su casa a tener sexo con el citado menor, y su madre tiene conocimiento de esto por medio de los vecinos de la comunidad, le indica que si quiere puede irse a vivir con el muchacho.
La fallecida decidida se va a la vivienda del joven, pero éste la rechaza y le dice que no quiere vivir con ella, pues su relación era netamente sexual, lo que ocasionó que la menos se deprimiera.
Portuguesaaldia.com pudo conocer que al recibir el cuerpo de la menor en el Hospital Jesús María Casal Ramos, se pudo encontrar en el bolsillo interno de la ropa íntima de la menor, un dije con forma de dragón, el cual le había regalado el menor que identificamos como L.
Así mismo una nota manuscrita dónde la menor pide disculpas a sus familiares, la cual será comparada con un cuaderno de la misma a los fines de certificar que se trata de su letra.
Sigue este caso…
