👆#30Enero

Garantizando la producción larense

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Adolfo Pereira, el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), sigue trabajando para mejorar las carreteras agrícolas de la entidad, como es el caso del municipio Morán.

Rubros como papas, tomate, café, pimentón, maíz, entre otros son producidos en el municipio Morán y exportados a todo el país, por ello el Gobierno Bolivariano en su empeño de alcanzar la Lara productiva, aporta recursos a esas zonas alejadas, en este caso mejorando las vías de acceso.

Las obras de rehabilitación, limpieza de laterales y rectificación de cunetas están siendo supervisados por el presidente de Invilara. Wilfredo Torres en compañía de los miembros del Consejo Comunal del sector El Carachero, parroquia Humocaro Alto, verificaron el avance de las labores que se realizan con maquinaria pesada.

“Desde el año pasado hemos venido haciendo un trabajo continuo y este 2022 seguiremos mejorando las vías de acceso a las zonas productoras, avanzando hacia El Potrero, Jabón, Barbacoas, Cascada del Vino”, afirmó.

Carmen Lúquez
Prensa Gobernación de Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?