El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó en horas de la noche de este martes los mensajes de odio de algunos opositores que se burlaron del incidente que tuvo la vicepresidenta Delcy Rodríguez. “Cómo será si llegan al poder”.

Desde el Puesto de Comando Presidencial donde monitoreó y evaluó las zonas afectadas a causa de las fuertes precipitaciones en el país, el jefe de Estado manifestó su indignación por los comentarios fascistas contra la Vicepresidenta Ejecutiva.

“Indigna el odio, indignan los comentarios que hacen los fascistas y las fascistas de la derecha, ya nosotros estamos atendiendo al pueblo necesitado y esta gente con esos comentarios no hacen nada, no están. Creen que el odio los va a llevar a algún lado”, dijo tras verificar varios comentarios emitidos por usuarios en redes sociales, lo cual calificó como crímenes de odio.

Señaló que si el fascismo toma de nuevo el poder político en Venezuela se vengaría de todo aquel que pensara diferente.

Más temprano, el mandatario nacional informaba sobre el incidente que sufrió la Vicepresidenta Delcy Rodríguez en Cumanacoa mientras realizaba una inspección en las zonas afectadas.

“La compañera Delcy Rodríguez sufrió un percance en Cumanacoa, atendiendo al pueblo, trabajando con la gente, se pararon debajo de una mata de mamón, y pegó un ventarrón durísimo que tumbó varios árboles y uno de los árboles le cayó encima a parte de ese equipo y parte de la gente del pueblo. Ella quedó muy golpeada, está consciente y está fuerte. Me acaba de escribir, pero yo mandé a Jorge Rodríguez a atenderla, pero ella se repone de todo. Tremenda Vicepresidenta tiene Venezuela, adelante a superar dolores y a seguir en batalla”, expresó.

Junto a Rodríguez se encontraba también el alcalde del municipio Montes, Tomás Bello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?