
El jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, denunció este lunes el blackout (apagón) informativo que se ha desbocado sobre la campaña del candidato, Nicolás Maduro, perpetrado por la “extrema derecha” venezolana.
Asimismo, destacó el recibimiento que ha tenido el aspirante, Nicolás Maduro, en todo el territorio nacional. Al tiempo que, detalló que en estados como Barinas y Apure más de 500 mil personas acompañaron al denominado candidato de la patria el pasado domingo 21 de julio.
Por otra parte, el jefe del Comando de Campaña recordó los hechos ocurridos el 11 de 2002 donde la oposición ejecutó un golpe de Estado contra el entonces presidente Hugo Chávez, pero fracasó en su intención de terminar con su Gobierno al ser este restituido dos días después tras la defensa del pueblo.
En este sentido, comparó al candidato de la PUD con el presidente Nicolás Maduro, quien tradujo su proyecto a los idiomas de los pueblos originarios que hacen vida en el país.
Asimismo, Jorge Rodríguez, calificó el plan denominado “Venezuela Tierra de Gracia” del candidato Edmundo González como “un programa para la destrucción de Venezuela, para generar desasosiego, despidos, robo, derogar la Ley de Hidrocarburos, entregar a la Guayana Esequiba y la estatal Pdvsa a las grandes transnacionales del petróleo”.
Por otra parte, señaló que la oposición venezolana quiere realizar lo mismo que está haciendo Javier Milei en Argentina.
“Quieren poner la luz, el gas y el transporte a precios impagables. Ni un centavo de esas privatizaciones va a recibir el pueblo de Venezuela. Con esa plata van a pagar sus deudas a los grandes consorcios, lo mismo que hizo Carlos Andrés Pérez en 1989″, añadió.
Igualmente, destacó que estos programas neoliberales son profundamente sádicos porque están dirigidos a robar a los que menos tienen para darle a los más ricos. “Esto es volvernos a poner bajo el yugo de los gringos, como esclavos, lacayos de los gringos en materia militar”, manifestó
Manipular la realidad
Por último, destacó que diferentes medios de comunicación internacionales se han encargado de manipular la realidad que se está viviendo en Venezuela para invisibilizar la campaña del presidente Maduro. Según dijo, “hacen todo lo posible para que no existamos, pero nosotros vamos a seguir en las calles (…) Sigan ustedes, o algunos de ustedes, en su realidad virtual porque siempre les ha terminado estallando la verdad en plena cara”.
Finalmente, destacó que “el domingo ya todo el mundo tiene claro que Nicolás maduro va a ganar las elecciones presidenciales”.
