El jefe nacional del comando de campaña Venezuela Toda, Jorge Rodríguez, estuvo de visita en el estado Portuguesa para realizar un recorrido casa por casa en defensa del Esequibo, concentración que se llevó a cabo desde Villa Araure.

Desde la tarima Rodríguez resaltó “tenemos que afirmarnos en la batalla de nuestros antecesores, de nuestros libertadores de América, reafirmarnos con un grito de futuro, nos quieren robar los recursos que son de Venezuela y aquí está un pueblo que no lo permitirá”.

Junto al gobernador Primitivo Cedeño y todo el equipo de Portuguesa, el jefe nacional del comando de campaña Venezuela Toda, indicó que el país no reconoce a ningún tribunal extranjero que pretende eliminar el referéndum consultivo, acciones que aseguró “demuestran miedo”, por esa razón el pueblo saldrá a votar el próximo 3 de diciembre 5 veces sí.

De igual manera, Rodríguez destacó que en Venezuela hay un pueblo que tiene corazón para defender al territorio Esequibo, reiterando que son un pueblo de paz, sin embargo los venezolanos no permitirán que se roben ni un solo metro de la Guayana Esequiba, territorio que históricamente le pertenece a Venezuela.

“Estamos haciendo historia desde Villa Araure, y el próximo 3 de Diciembre tendremos el tesoro más preciado que será el lema de todo el pueblo y no es más que <<El sol de Venezuela nace por el Esequibo>> pues desde ese día contaremos no con 23 sino 24 estados pertenecientes al territorio nacional”, enfatizó Jorge Rodríguez.

Es importante mencionar que el líder nacional visitó el monumento Batalla de Araure, lugar desde donde el libertador Simón Bolívar luchó cuerpo a cuerpo, gesta histórica que los impulsa en la actualidad para seguir defendiendo el territorio venezolano.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo