
El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, emitió un mensaje a los venezolanos tras el “llamado a protestas” de María Corina Machado el próximo 9 de enero. Este señaló que cuando los hijos de la inhabilitada política estén al frente de las marchas, los demás deberán salir, pero antes no. “No hagan el papel de pendejos” añadió.
Asimismo, José Brito resaltó durante la entrevista concedida a Globovisión, que cualquier acción de María Corina Machado, que insté a los ciudadanos de a pie a emprender manifestaciones, solo beneficiaría a los “ricachones caraqueños”, refiriéndose a las élites de los apellidos.
“Los hijos de María Corina salieron del país hace años (…) A ellos no les da nota las calles caraqueñas, a ellos les da nota Inglaterra, pues se criaron bajo esa concepción”, indicó Brito.
Por otra parte, el parlamentario José Brito recordó al padre de María Corina Machado; aseguró que el mismo conspiró con el gobierno de turno para vender Sidor a bajo precio y lo mismo ocurrió con Monómeros.
“De Monómeros ellos crearon una empresa en Colombia, el dueño de esa empresa es Leopoldo López y de ¿Dónde sacaron los reales?, de Monómeros. Y si no hubiera sido por el presidente Gustavo Petro, se pierde Monómeros”, afirmó el excandidato presidencial.
Por último, José Brito reiteró que el 10 de enero, “les guste o no, se juramentará el presidente Nicolás Maduro ante el parlamento nacional” puesto que María Corina Machado y la extrema derecha internacional han impulsado una campaña de desacreditación y odio contra la investidura del mandatario venezolano. “Cualquier otra cosa es ilusión y termina muriendo de desengaño”, añadió el diputado.
𝗥𝗲𝗱𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 | #𝗣𝗼𝗿𝘁𝘂𝗴𝘂𝗲𝘀𝗮𝗔𝗹𝗗í𝗮
La Multiplataforma informativa de #Portuguesa
