• 08/07/2022 6:51 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

José Luis Rodríguez «El Puma»: «Le pedí a Dios volver a Venezuela»

El escenario de la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño fue el lugar escogido por José Luis Rodríguez «El Puma» (Caracas, 1943) para reencontrarse con el público de su país natal, Venezuela.

«Me siento bien, confortado y agradecido de que Dios me haya dado la oportunidad de volver a Venezuela. Tuve como tres ocasiones de irme del cuerpo, que tiene tiempo de caducidad, pero uno siempre desea decirle a Dios: ‘Regálame un poco más de tiempo porque me faltan cosas por hacer y una de ellas era esta», dio a conocer el cantante en una rueda de prensa realizada hoy en el salón Doral II de Lidotel.

«El Puma» desestimó las críticas que ha recibido tras asegurar que no volvería a actuar en Venezuela hasta que hubiese cambios en el poder.

«Yo prefiero evitar todo eso para no dañarme en buena nota. Antes, cuando se hablaba de periodismo se decía que el papel lo aguantaba, ahora son las redes las que aguantan todo. ¿Quién puede controlar eso? No te preocupes por eso», contestó al periodista que lo consultó al respecto.

La ocasión también fue propicia para que «El Puma» fuera consultado por los representantes de los medios de comunicación social sobre diversos tópicos, no solo sobre el espectáculo que ofrecerá en la capital de Venezuela el próximo 14 de julio, sino también sobre la polémica en la que ha estado envuelto a lo largo de su carrera.

«Siempre evité el escándalo, nunca me gustó. Lamentablemente, algunas personas lo impulsan a uno hacia allí. A la agresión no le respondí, a la calumnia tampoco. Dejo que todo fluya, que Dios ponga todo en su lugar. Me cuido mucho de eso y de lo que yo pueda transmitir a la gente joven. Nunca me gustó el escándalo ni lo provoqué», subrayó el intérprete de Dueño de nada.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...