Niños, niñas y adolescentes de diversas comunidades del municipio Páez, deleitaron al público en general con tonadas como El Burro, Compadre Pancho, 4 pollitos, Noche Larense, Concierto a la Llanura y La Tonada, esto a propósito de la invitación del Ejecutivo Nacional para el registro de los cultores y cultoras en la Misión Venezuela Mi Patria Querida.
Estos jóvenes pertenecen a las comunidades Altamira 23 de Enero, Andrés Bello, Bella Vista 1 y 2 , Banco Obrero, El Carmelo, Andrés Eloy Blanco y todos pertenecen a la Orquesta Ciudad Acarigua, a quienes además las autoridades municipales y el Instituto de Cultura los certificará como músicos de la jurisdicción.
Esta segunda convocatoria tuvo lugar en la plaza Bolívar de la jurisdicción, donde además se efectuaron presentaciones bailables, grupo de tambores, poesías y declamaciones por el Día Internacional de la Mujer.
“Defenderemos a la revolución haciendo cultura, ya tenemos el semillero que son estos niños y niñas que serán multiplicadores en cada una de sus comunidades”, expresó uno de los docentes de cultura del municipio Páez.
Cabe destacar que hasta el mes de abril, tienen la oportunidad de registrarse como cultores de la jurisdicción, deben presentar cédula laminada, número de teléfono y parte de su trabajo como cultores.
Visitas: 2