María Ulacio Alcántara. – Durante los días 7, 8 y 9 de junio, la hacienda La Estancia Las Mercedes, de Cabudare, estado Lara, fue escenario para que un grupo de jóvenes venezolanos tuvieran la oportunidad de adquirir herramientas para fortalecer su liderazgo, enfocar sus metas y descubrir su propósito de servicio hacia las comunidades a través del Seminario de Ratary para líderes Rotary Youth Leadership Awards, (RYLa).

El evento fue coordinado por Nelsolis Hernández y Rosa Ulacio, miembros destacadas del Rotary Barquisimeto, manifestaron su gratitud por la participación activa y comprometida de los 22 jóvenes provenientes de diferentes regiones del país.

El RYLA contó con el apoyo incondicional de los gobernadores de los Distritos 4370 y 4380, José Francisco Leal y Roberto Ramírez respectivamente, quienes demostraron su compromiso con el desarrollo personal y la formación de líderes juveniles.

El destacado instructor principal del evento fue el Post Gobernador (PP) Francisco Guerrero, quien compartió una amplia gama de conocimientos y experiencias valiosas con los participantes.

Tras culminar el RYLA, cada uno de los participantes regresó a sus comunidades con una visión renovada y un firme compromiso de contribuir al bienestar colectivo. Esta experiencia deja una huella imborrable en la vida de los jóvenes, quienes están dispuestos a aplicar sus nuevos conocimientos en beneficio de sus entornos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?