En el marco del Plan Amor Juvenil en Acción, la juventud del Psuv se trasladó a la Parroquia Trinidad de la Capilla del municipio Guanarito, donde realizaron una jornada integral de salud, para atender a niños y adultos.

Grecia Colmenárez, secretaria general de la Jpsuv, explicó que todo el equipo se trasladó a esta comunidad donde brindaron consultas médica general, ginecología, vacunación, atención nutricional, además de realizar actividades deportivas y culturales.

«La juventud se encuentra desplegada en Portuguesa, atendiendo oportunamente a nuestra gente, llevando alegría, diversión, juegos deportivos a los niños y niñas y sobre todo mejorando su salud gracias a un equipo de médicos que nos acompañan en estas jornadas», expresó Colmenarez.

Asimismo destacó que estas actividades forman parte de las tareas encomendadas por el gobernador Primitivo Cedeño, a la generación de relevo por lo que aseguró que la JPSUV está comprometida con las políticas que emprenda el Ejecutivo Nacional en favor del pueblo venezolano.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo