En el marco del Plan Amor Juvenil en Acción, la juventud del Psuv se trasladó a la Parroquia Trinidad de la Capilla del municipio Guanarito, donde realizaron una jornada integral de salud, para atender a niños y adultos.
Grecia Colmenárez, secretaria general de la Jpsuv, explicó que todo el equipo se trasladó a esta comunidad donde brindaron consultas médica general, ginecología, vacunación, atención nutricional, además de realizar actividades deportivas y culturales.
«La juventud se encuentra desplegada en Portuguesa, atendiendo oportunamente a nuestra gente, llevando alegría, diversión, juegos deportivos a los niños y niñas y sobre todo mejorando su salud gracias a un equipo de médicos que nos acompañan en estas jornadas», expresó Colmenarez.
Asimismo destacó que estas actividades forman parte de las tareas encomendadas por el gobernador Primitivo Cedeño, a la generación de relevo por lo que aseguró que la JPSUV está comprometida con las políticas que emprenda el Ejecutivo Nacional en favor del pueblo venezolano.