Desde el salón de sesiones de la alcaldía de Páez, este jueves 11 de enero, fue ratificada y juramentada la junta directiva del concejo municipal para el período 2024-2025.

Se pudo conocer que el acto estuvo presidido por el alcalde Rafael Torrealba, quien junto al pueblo y sociedad civil juramentó a Dennys Sánchez como presidente reelecto de la cámara municipal y a los ediles Luis Becerra, Deivis Gómez, Lourdes Alvarado, Luisaba Martínez, Dannys Ríos y Grey Pérez, quienes estarán al frente de este nuevo período.

El alcalde Rafael Torrealba, expresó que este acto es de vital importancia ya que el 2024 representa un año de muchos retos donde debe mantenerse la paz y la unidad por ser un año electoral.

«El 2024 tiene grandes puntos de inflexión para el futuro de nuestra patria, es un año que según nuestra constitución llama a elecciones presidenciales y debemos todos permanecer unidos para mantener la tranquilidad en el país junto al conductor de victorias presidente Nicolás Maduro», expresó el alcalde.

En último lugar exhortó a los concejales a trabajar junto al pueblo como se ha venido realizando en años anteriores pues de esta manera se garantiza el bienestar de los paecistas.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo