El joven de 20 años es una de las grandes joyas del elenco rojinegro

(Acarigua, Avelino Avancín)

Considerado uno de los jugadores más promisorios de la rica cantera del Portuguesa FC, Keivis Páez, orgullo del sector Villa Araure, se propone a triunfar en este 2.022 que apenas inicia. “Para mi representa una alegría inmensa formar parte de esta institución histórica, de las más ganadoras del país. Quiero llegar bastante lejos y espero ganarme la confianza del profesor Alí Cañas, para dar el todo por el todo”, dice el jovencito de apenas 20 años, cuyos primeros entrenadores fueron Oscar Pérez, Raúl Vargas y Jhonny Tovar.

Este guerrero tiene unas condiciones extraordinarias como defensa central y también puede desempeñarse como lateral izquierdo. Es zurdo, con una gran calidad técnica, implacable en el juego aéreo y unas condiciones físicas y deportivas impresionantes. “Quiero dejar una gran huella en este club, el primer pentacampeón nacional y ganar una estrella. Tuvimos muy mala suerte en el campeonato anterior, cosas del fútbol y lo que viene es pasar la página y trabajar duro por cosas importantes. Ojala los nuevos refuerzos nos ayuden bastante”, dijo el zaguero, cuyo ídolo venezolano es el barines Jordan Osorio y a nivel internacional el brasileño Marquinos.

La joya de los rojinegros enfatizó que esta listo para brindarse integro durante la pretemporada. “Espero ser constante para llegar lejos. Hay una buena base de muchachos jóvenes y esperamos contar con el respaldo de nuestra afición”, finalizó diciendo Keivis, deportista humilde, de buen biotipo, jugador ordenado tácticamente y con unos deseos enormes de superarse, súper trabajador, educado y muy respetuoso. “Le veo un gran futuro si lo saben llevar en su madurez futbolística y personal, donde se terminan de pulir los atletas. Uno de los grandes pupilos del semillero portugueseño”, dijo el entrenador Raúl Vargas, uno de los grandes talentos de la región llanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *