En las instalaciones del Parque Recreacional La Peñita, la alcaldía del municipio Guanare desarrolló una Jornada Médico Deportiva dirigida a los integrantes de las Escuelas Deportivas Comunitarias de Paz, Personal de la Alcaldía y Comunidad en General.
En la actividad, que se realiza cumpliendo instrucciones del alcalde Oscar Novoa, fueron atendidas más de 200 personas, a quienes de manera gratuita les fueron realizadas evaluaciones cardiovasculares: valoraciones médicas, electrocardiogramas y frecuencia cardíaca así como ecografías abdominopelvicas, tiroides, de mamás y partes blandas.
Además, las personas beneficiadas recibieron medicamentos, según disponibilidad y diagnóstico. “Se trata de una hermosa actividad que ratifica la preocupación del gobierno revolucionario por atender al pueblo, garantizar su bienestar y calidad de vida”, dijo el alcalde.
Vale destacar, que para la atención de cada persona se dispuso de equipos de alta tecnología y de personal calificado, que con mística, profesionalismo y esmero atendió a los participantes en la actividad, ejecutada por la municipalidad y con el pleno respaldo del gobernador Primitivo Cedeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *