El vacío dejado por ‘Juego de Tronos’ todavía se deja notar. No pasa mucho tiempo sin que se hable de que alguna serie puede ser su sucesora, pero difícil será que ninguna se acerca tanto a ella como ‘La casa del dragón’, la precuela de la misma que veremos en HBO Max y que tendrá que hacer frente a ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’.

El proyecto lleva tiempo avanzado con paso firme y a continuación vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora de esta serie de fantasía que apunta a ser uno de los grandes bombazos televisivos de 2022, o puede incluso que el mayor de todos ellos en un año en el que la competencia no es precisamente poca.

La acción de ‘House of the Dragon’ transcurre 300 años antes de los hechos narrados en ‘Juego de Tronos’. En ella se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. En concreto, nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el tro de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

Viserys es una persona decente y amable, pero eso no es algo que necesariamente le vaya a servir para convertirse en un gran rey. De hecho, es más probable que suceda justo lo contrario…

‘La casa del dragón’ se estrenará el próximo 22 de agosto en España de la mano de HBO Max. En Estados Unidos podrán verla a partir del día anterior.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: