La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó este martes la nueva camiseta que utilizará la selección nacional de fútbol en sus próximos compromisos internacionales.

En un acto celebrado en el Hotel Renaissance en Caracas, la FVF desveló el flamante uniforme que usará la “Vinotinto”, cuya elaboración estuvo a cargo de la marca alemana Adidas, en lo que será la cuarta etapa de la firma deportiva con el combinado patrio.
La presentación contó con dos modelos, la camiseta local y la de visita. En la primera se observa el clásico color vinotinto acompañado bordes en color amarillo, el escudo de la FVF en el pecho y el logo de la compañia deportiva alemana al otro costado.

Por su parte, la de visita se muestra de un color blanco con un diseño central adornado con los colores de la bandera tricolor.

En el evento hizo acto de presencia el presidente de la FVF, Jorge Giménez y el gerente general de Adidas, Salvador Mothe, quienes manifestaron su satisfacción por lograr el regreso de la marca.

La camisa estará disponible a partir desde este miércoles para todo público en las páginas oficiales de Adidas y en las sucursales de todo el país.

De esta manera ha finalizado el vínculo entre la FVF y la marca italiana Givova, que equipó a la selección desde el 2019.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo