La falta de alumbrado en las calles, la no prestación del servicio del aseo urbano, la escasez del agua potable, la inexistencia del asfaltado son parte del rosario de calamidades que hoy después de tantos sños siguen padeciendo los vecinos de durigua vieja, 01 de mayo Francisco de Miranda, entre otras comunidades. El abandono y la desidia llegó para quedarse atentando contra la calidad de vida.

Es indignante escuchar a viva voz de los vecinos del barrio 01 de mayo que tienen más de 8 meses que un camión compactodor del aseo urbano no preste su servicio habitual. Semejante irresponsabilidad del poder local.

Asimismo, conocer por medio de otros vecinos sobre el foco de contaminación ambiental que viven varias familias del barrio Francisco de Miranda es una situación tan lamentable que deja al descubierto el poco interés que tuvo el actual secretario de gobierno y también candidato del PSUV en Páez para resolver dicha situación junto al alcalde ya ido..

Ahora, pretenden volver a las comunidades montando fiesta (pan y circo), como si nada hubiese pasado, creyendo que el pueblo no tiene memoria y el sufrimiento prolongado al cual han sido sometidos se va a resolver con una franela o gorra del PSUV o en su defecto con una bolsa de comida.

He aquí, el supremo interés de evitar desde las fuerzas de los factores políticos que integran la MUD – Unidad en el municipio Páez, que la burla, agonía, sufrimiento, abandono, incapacidad y falta de voluntad política siga siendo ejecutado por los grandes culpables de este desastre de ciudad que tenemos.

Nuestro llamado es a participar al costo que sea. Recordarle a la mayoría de los electores de esta reconocida zona de Acarigua que tiene la oportunidad de ejercer el voto consciente a favor del cambio político que merece todo el municipio Páez.

Finalmente, ya restan solo 28 días para actuar en función del cambio político. El municipio Páez tiene con que quitarse esta cuerda de incapaces de encima. Reprobar a los candidatos de Maduro.

Edgar Rivero
Candidato alcalde de la MUD – Unidad en Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?