• 08/18/2022 12:34 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Lcda. María Gabriela Gil: Políticas de Nicolás Maduro han generado confianza en nuestra clase trabajadora


Prensa, CLEP.-
En opinión de la periodista y legisladora, presidenta del CLEP María Gabriela Gil, el éxito de la Gran Marcha de los Trabajadores el 1° de Mayo representa un espaldarazo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Primitivo Cedeño.


Aseveró Gil, que la clase trabajadora reconoció con esta marcha que las políticas de reivindicación social y laboral impulsadas por el Gobierno Revolucionario bajo orientaciones del presidente Maduro, han sido acertadas y han tenido el mejor impacto en el pueblo.


La legisladora-presidenta, señaló que las políticas de recuperación económica han tocado todos los sectores campesinos, productivos, profesionales, técnicos, pensionados, jubilados, entre otros, evidenciando en el tejido social del país el mejor síntoma rumbo al estado de bienestar que el presidente Hugo Chávez logró en el país antes del bloqueo imperial.


Gil enfatizó, que a nivel del Gobierno Regional y de las alcaldías de Portuguesa, junto al gobernador Cedeño se han motorizado en poco tiempo, políticas de gran impacto en la recuperación de los servicios públicos que han mejorado la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras del Estado.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...