Prensa, CLEP  –
Para la legisladora Beatriz Barráez, presidenta de la Comisión de Finanzas y Contraloría del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa (CLEP), se debe destacar que el gobernador Primitivo Cedeño al presentar su informe de gestión 2022, además de mostrar la obra ejecutada en todos los renglones dio anuncios de esperanza para el pueblo en materia de optimización de servicios, atención en salud, y desarrollo productivo, lo que redunda en calidad de vida para el pueblo.
Expresó, que el balance presentado por el gobernador respecto a la reactivación del Central Azucarero Las Majaguas, es muy significativo porque es una industria que mueve a todo un sector productivo del campo, una masa laboral, empresas de transporte y servicios, cosa que motoriza la economía regional.
La parlamentaria, sostuvo que el gobernador Cedeño de forma muy acertada rindió cuentas junto al pueblo que durante el año 2022 vio cómo en sus comunidades se ofreció atención  eficiente y efectiva en agua potable, vialidad, alumbrado, red de cloacas, seguridad, alimentación, mejoras de instalaciones deportivas y más.
Dijo Barráez, que la sesión fue multitudinaria como multitudinaria fue la obra mostrada por el gobernador, quien demostró que con poco se puede hacer mucho, que sí se puede hacer una gestión de máxima eficiencia y que a pesar del bloqueo, con voluntad política se puede atender bien al pueblo.
Barráez, añadió que el presidente Nicolás Maduro también ha hecho anuncios importantes y esperanzadores, como es el caso de la Misión para respaldar a los jóvenes. La diputada, acotó que en medio del escenario país actual estos anuncios son muy significativos.
Foto: Legisladora Beatriz Barráez junto al Gobernador Primitivo Cedeño y el legislador José Harris…
Foto: Legisladora Beatriz Barráez, presidenta Comisión de Finanzas del CLEP, junto al diputado Francar Martínez y la militancia del PPT…
Foto: Legisladora Beatriz Barráez, junto a las legisladoras (es) Alejandra Álvarez, Morelia Zambrano y Alirio Bonilla…

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo