Hoy procedimos a la primera sesión de instalación del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, electos el pasado 21 de noviembre por elección popular, cuya directivos forman parte los legisladores del bloque oficialista de la revolución.

Así se expresó la nueva presidenta del CLEP, María Gabriel Gil, quien destacó que trabajarán en armonía con los 3 legisladores del bloque opositor, “todos y todas estamos comprometidos a trabajar en unidad democrática por el bienestar portugueseño, donde el pueblo salga beneficiado en materia legislativa, nosotros vamos a estar instalando todas las comisiones en las próximas horas, que  van a trabajar en las diferentes áreas que necesita  nuestro pueblo”.

Gil señaló “desde ya una de la materia más importante es el tema del agua potable y nosotros vamos a legislar en ese sentido, en una ley que está encaminada que vamos a revisar para colocarla a disposición del pueblo portugueseño”.

Dijo a su salida del acto de instalación que también van a trabajar en la ley de convivencia ciudadana y lo que el pueblo así le mandé nosotros vamos a estar pendiente para ejecutarlo porque nosotros vamos a estar a la altura y el compromiso que el pueblo nos exige.

Édgar Alexánder Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *