¡La espera ha terminado! El talentoso cantante venezolano Maik, está emocionado de anunciar el lanzamiento de su primer single que seguramente cautivará a todos; con una combinación única de letras profundas y una melodía envolvente, el cantante promete llevar a los oyentes en un viaje emocional inolvidable.

El tema titulado Cassette es un reflejo del arduo trabajo y la pasión que Maik ha invertido en su música. Una producción impecable que garantiza ser un éxito instantáneo en las listas de reproducción de todos los amantes de la música y el baile.

El audiovisual estuvo a cargo de Alban Jeset filmmaker y la producción musical de Miraz on The beat (José Miraz) el rodaje se realizó en Utah, Estados Unidos.

Maik promete seguir ofreciendo música que toque el corazón y ponga a bailar a cada oyente. Prepárense para dejarse llevar por la increíble voz y el talento innegable de esta joven promesa de la música latina, mientras marca el inicio de una emocionante carrera musical.

Maik es oriundo de Valencia, estado Carabobo, se desempeña como cantante, bailarín y creador de contenido, comenzó sus estudios de canto y piano a los 16 años; además formó parte del sistema nacional de orquestas y coros de Venezuela. Tiene 4 años residenciado en Salt Lake City Utah, Estados Unidos y ha tenido la dicha de compartir escenarios con varios artistas reconocidos como Rafael “El pollo” Brito y la súper banda de Venezuela Guaco.

Puedes seguir la carrera musical del artista en sus redes sociales, Instagram @maikmusic y tiktok @SoyMaikMusic

Disfruta del audiovisual de Cassette en:  https://www.youtube.com/watch?v=ILI_ebzDG80

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo