“Malditos Escuálidos, venimos por más”: Fue el mensaje que le dejaron a “El Chato” en su sede en Araure

La mañana de hoy los miembros del Partido Acción Democrática, encontraron su sede ubicada a escasos metros de la Plaza Bolívar de Araure, totalmente violentada, forjada las cerraduras y cuando entraron lograron determinar que fueron objeto de vandalismo, por quienes presumen sean, miembros del partido de Gobierno.

Así lo informó el dirigente de Acción Democrática y candidato a la alcaldía del municipio Araure José Rafael Vásquez, quien detalló Que se llevaron cuatro computadoras, dos fotocopiadoras, comida que es recolectada por los miembros del partido para las donaciones al igual que medicamentos.

El candidato además expreso que dejaron un mensaje con amenazas en el pizarrón que decían “venimos por más, esto es solo el comienzo, malditos escuálidos” y las siglas “FBL Araure”.

Seguimos La Lucha

El exalcalde del municipio Araure José Rafael “Chato” Vázquez manifestó este viernes estar consternado por las declaraciones dadas por el líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, al declarar que no estaban dadas las condiciones para ir a unas elecciones el próximo 21 noviembre debido a que el Consejo Nacional Electoral está en manos del chavismo.

Vásquez, quien es candidato de Acción Democrática a ocupar nuevamente el cargo de alcalde dijo que las declaraciones de Juan Guaidó son un error, pues el pueblo venezolano no puede seguir esperando para cambiar las autoridades municipales, regionales y al mismo presidente de la República.

“Debemos entender que tenemos que seguir la lucha, en nuestro caso el pueblo de Araure no puede seguir esperando cuatro años más para sacar al nefasto Gobierno que está instaurado actualmente en esa municipalidad, yo creo conveniente que le digamos la verdad al pueblo, no podemos seguir jugando como si esto se tratara de un capricho, es el momento de asumir responsabilidades ante el país”.

Edgar Alexander Morales

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: