Nuevamente la odisea de  los habitantes de la Reja de Guanare del municipio Páez, cargando agua  ya que llevan más de 7 días sin el vital líquido, lo que trae descontento en la comunidad.

Sin embargo, autoridades de la alcaldía del municipio Páez, al ser consultados por el problema, manifestaron que todo se debe mantenimiento preventivo que se está llevando a cabo por parte de la empresa hidrológica del estado Portuguesa, en la planta captadora de Camburito.

Las autoridades municipales a través de un comunicado de prensa del órgano municipal, indicaron que en las próximas horas se restituir el servicio de agua potable en los sectores de la circunvalación Sur, barrio Paraguay y Reja de Guanare.

Hasta el momento el agua que llega a la ciudad de Acarigua viene por gravedad, una vez se conecte nuevamente el rebombeo comenzarán a funcionar los posos que están ahora, fuera de servicio debido al mantenimiento.

Pidieron a los habitantes de la zona sur de Acarigua tener paciencia y ofrecieron disculpa por las molestias que esto ocasiona.

Edgar Alexander Morales

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo